Película sobre Cibergooming: Trust

Película sobre Cibergooming: Trust

Hace unos días mi amigo T!ll3 me contactó por medio de email para recomendarme una película relacionada a la temática del proyecto Anti-Depredadores. Debo confesar que no conocía una sola película que abordara esta compleja problemática. Pues a diferencia de otras películas “convencionales” sobre abuso a menores, Trust trata directamente con la horrible práctica de cibergrooming, mostrando de manera real el modo de operación de estos predadores sexuales y de como estos juegan mentalmente con sus víctimas.

Es una película muy bien lograda, pues ofrece un panorama actual de los riesgos a los que se enfrentan nuestros menores, se habla de grupos dedicados a la caza de pederastas (PJ), ciberbullying, Cibergrooming… y por supuesto, la falta de comunicación, educación y confianza en los hogares… varias de las razones por las que se llevan a cabo estas conductas delictivas…

A continuación la sinopsis que puede encontrar en varias webs:

El argumento de Trust nos habla de una joven de catorce años que, confiada, entabla amistad con un desconocido a través de Internet. Esa persona se hacía pasar por un adolescente, pero en realidad se trataba de un pederasta que abusa de la joven. Lo que desestabilizará totalmente a su familia poniéndoles en una situación límite.

El trailer oficial:

 

Espero disfruten y compartan la película… Es otra manera de educar a nuestros menores y padres de familias…

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *